Peppers co.
fine frivolities & wrapping design boutique

¿ Quiénes somos ?

Nuestra marca nace en el año 2002 con la finalidad de satisfacer la necesidad de muchos consumidores de poder adquirir un regalo, una envoltura o un objeto personal de lujo que conjunte las cualidades de calidad, marca, diseño y exclusividad que les permitiera distinguirse; de esta manera desarrollamos el concepto de PEPPERS CO. ® Fine Frivolities & Wrapping Design boutique, que nos ha dado la posibilidad de satisfacer los gustos más exigentes y finos de nuestra clientela, permitiéndoles destacar en cualquier ocasión en la cual desean realizar un obsequio a sus seres queridos o personalidades admiradas e importantes. Entre nuestros productos y servicios contamos con bouquets de globos, arcones delicatessen, bouquets florales, chocolatería fina, favors, diseño de envolturas de lujo y fine frivolities de marcas internacionales.

Misión

Dar a los clientes una experiencia única de compra ofreciendo productos de las mejores marcas internacionales que son totalmente atractivas por su calidad y diseño; así como envolturas creadas con un concepto completo que resaltan la belleza del detalle que contienen, siempre con la mayor amabilidad, interés y servicio adecuados a las necesidades de cada cliente logrando una sensación de exclusividad en la totalidad de su compra.

Visión

Expandir nuestros horizontes para ofrecer a más personas nuestros productos y servicios de gran calidad, a través de un esquema de licencia que mantendrán la cualidad de hacer de cada visita a Peppers co. un momento de alegría e ilusión.

Valores

Vemos a nuestros clientes como personas únicas y especiales a las cuales gustamos de atender con respeto, honestidad y alegría.

Disfrutamos de nuestro espacio de trabajo y apreciamos el esfurerzo de cada miembro del equipo Peppers tanto interno como externo.

Amamos nuestro planeta y damos lo mejor para cooperar con el ambiente a través de nuestras actividades diarias.