Envolturas

Diseñamos un concepto completo de envolturas que incluyen las más clásicas como bolsas para regalo llenas de detalles que complementan el obsequio y envolturas directas con finos papeles importados y un toque de elegancia en el moño; podemos ofrecerte las cajas de lujo que son de colección por su resistente material y sus atractivos diseños y no te pierdas la oportunidad de elegir una envoltura que sea creada a tu gusto y con las características que quieres para hacer de tu obsequio un recuerdo perfecto… Tenemos el gusto de garantizarte que todas nuestras envolturas te harán sorprender, halagar, hacer reír o enamorar a quien tú has elegido.


Fine Frivolities

Nuestras fine frivolities destacan por ser un hermoso objeto de marca y diseño que "nadie necesita" pero todos quieren permitiendo que siempre encuentres un regalo o un objeto de lujo que te llene de alegría y satisfacción al comprarlo, usarlo u obsequiarlo. Todas las marcas que traemos para ti son de gran prestigio internacional manejando siempre diseño y calidad en sus materiales; son originales, son exclusivas, son auténticos pequeños objetos de deseo y tú querrás formar parte de las personas que pueden disfrutar de ellos.


Especiales

Siempre pensando en lo que hace de una fecha especial una fecha inolvidable hemos diseñado las opciones de bouquets de flores, de globos, de dulces y de arcones para ayudarte a grabar un recuerdo perfecto en la memoria de tu persona favorita.


Mayoréo

Somos los creadores de la línea Mini Packs, cajas mini pensadas en esos pequeños regalos que necesitan un empaque adorable para ser entregados y resaltar aún más, trabajamos tamaños ideales para dulces, recuerditos, joyería, cd, dvd y cualquier otro pequeño objeto. Nuestra empresa es distribuidora en México de la coqueta marca Fluff de accesorios para dama, sus diseños se distinguen por ser ultrafemeninos, alegres y siempre con un toque travieso. Tenemos para ti una selección de productos ideales para favors (recuerditos) que permitirán a tus clientes solucionar parte de su apuro al preparar esa fiesta especial, regalitos que pueden ser parte de la decoración.


Fiesta

Buscando ofrecerte lo más especial para ti y tus seres queridos ahora tenemos la línea de fiesta que te permitirá crear un evento de manera exclusiva, con buen gusto y que se grabe para siempre en el recuerdo de los asistentes.

  • Arts. Desechables con diseño
  • Favors
  • Cajitas para favors

Servicios
Nulla velit massa, dictum et interdum quis, tempus at velit. Nunc gravida luctus mauris at.